¡BIENVENIDO A BORDO!

Nuestras empresas trabajan para promover globalmente las tecnologías ambientales y las soluciones sostenibles a través de nuestros canales de publicación propios en Europa y Brasil/Latinoamérica: anuncios clasificados ambientales y plataforma de Noticias.

NUESTROS PRINCIPIOS

Queremos hacer posible la transformación sostenible de nuestro planeta: eliminar las barreras técnicas y del idiomas para impulsar globalmente el aumento del uso de las tecnologías ambientales, los productos y servicios de sostenibilidad, las soluciones e innovaciones ambientales.

NUESTRa misión

Ser una referencia internacional como plataformas de negocios ambientales para difundir y promover con excelencia en el desempeño y la calidad, productos y servicios sostenibles a nivel mundial: tecnologías ambientales; productos, servicios, soluciones y innovaciones ambientales de los recursos naturales y los habitantes del planeta.

NUESTROS VALORES

El pilar de la existencia de cualquier empresa son sus clientes. Un cliente satisfecho se convierte en una referencia y conduce a nuevos clientes, siendo un motor de nuevos negocios y oportunidades.  Por ello, valoramos a cada cliente como si fuera único, de acuerdo con cada necesidad como si fuera única, trabajando para construir la confianza y relaciones permanentes.

NUESTRO PROPÓSITO

Queremos hacer posible la transformación sostenible de nuestro planeta: eliminando las barreras técnicas y lingüísticas de las tecnologías ambientales, los productos y servicios sostenibles; impulsar globalmente todas las soluciones ambientales ya disponibles en el mercado.  

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES GLOBALES





NUESTROS SOCIOS DE BRASIL Y DE AMÉRICA LATINA



NUESTRA EMPRESA ES MIEMBRO ASOCIADO DEL CLUSTER DE MEDIO AMBIENTE DE BAVIERA EN ALEMANIA