NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

AYUDAR A QUE SU NEGOCIO TENGA ÉXITO ES UN VERDADERO DESAFÍO Y TAMBIÉN UNA GRAN SATISFACCIÓN

Más que nunca, queremos impulsar las tecnologías medioambientales y de energía, y los productos y servicios sostenibles con nuestra visión y estrategia; situando a nuestros clientes y colaboradores comerciales como centro de todo lo que hacemos.

 

Ofrecemos servicios internacionales para los sectores:

FABRICANTES DE TECNOLOGÍAS MEDIOAMBIENTALES

ENERGÍAS RENOVABLES

ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA

SERVICIOS DE CONSULTORÍA


TRATAMIENTO DEL AGUA Y SANEAMIENTO

RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y RECICLAJE

ECONOMÍA CIRCULAR Y BIOECONOMÍA

BIOGÁS E HIDRÓGENO VERDE



MEDIA DIGITAL INTERNACIONAL PARA LOS SECTORES DE MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA

TENEMOS NUESTROS PROPIOS CANALES AMBIENTALES Y UN PÚBLICO POTENCIAL CLAVE PARA PULSIONAR SU MARCA Y REALIZAR LANZAMIENTOS INTERNACIONALES

Somos una empresa de publicidad que ofrece servicios creativos y a medida para la realización completa de una campaña publicitaria. Los planes de comunicación individuales y los conceptos creativos corporativos personalizados, las estructuras de comunicación bien planificadas, los anuncios digitales, las newsletters e-Boost, los servicios de correo impreso y las relaciones públicas son sólo algunas de las actividades de nuestra empresa. 



CONSULTORÍA INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

TRABAJAMOS CON CONSULTORES INTERNACIONALES EN BRASIL Y ALEMANIA, EUROPA Y AMERICA LATINA

NetZero es hoy la base de todas las organizaciones que se reestructuran con criterios de ASG, llevando el capital de los inversores y de las partes interesadas a una nueva perspectiva. Nuestros servicios de consultoría están disponibles tanto para compromisos a corto como a largo plazo. En función de la demanda, disponemos de consultores independientes o de un equipo de especialistas.  Nuestras principales áreas de especialización son: Investigación y análisis; Seguimiento, evaluación y aprendizaje; Planificación estratégica; Gestión de proyectos; Facilitación; Formación profesional; entre otros. Sectores: Tratamiento de Agua y Saneamiento, Residuos Sólidos, Reciclaje, Economía Circular, Energías Renovables (Solar, Eólica, Hidrógeno Verde, E-Movilidad, Biogás, entre otros). ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros.



POTENCIAMOS LA AUDIENCIA DE SU EVENTO PRESENCIAL O VIRTUAL

TENEMOS NUESTROS CANALES AMBIENTALES Y UNA AUDIENCIA PROPIA PARA PROMOCIONAR SU EVENTO

Somos una agencia internacional con experiencia en la promoción y venta de eventos, llegando a un amplio público y atrayendo a clientes potenciales independientemente de su ubicación. Hoy en día hay muchos tipos de experiencias de eventos. Pueden ser presenciales, online o una mezcla de ambas. Lo importante es asegurarse de que el evento deje el mejor impacto e impresión de su marca. Los clientes de referencia pueden ser consultados  aquí.



NEWSROOM | DESTACANDO SU PRENSA

FORMAMOS PARTE DE LA RED DE PRENSA Y TENEMOS NUESTROS PROPIOS CANALES B2B. ¡ES MUCHO MÁS FÁCIL!

Nuestra experiencia puede ser justo lo que busca un periodista o un organismo de prensa en Europa. A través de nuestra red internacional, nuestras estrategias y nuestro equipo especializado, ofrecemos servicios de relaciones públicas y marketing en el exterior. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. 



SERVICIO Y APOYO A GRUPOS DE DELEGACIONES | ALEMANIA

¡ESTAMOS EN EL CORAZÓN DE EUROPA!

Tanto si se trata de una delegación de grandes grupos empresariales como de una misión de negocios pequeña o individual, nuestros servicios pueden apoyarle aquí en Múnich y en cualquier lugar de Baviera y Alemania. Somos políglotas (los idiomas principales son el inglés, el alemán, el portugués y el español). Esto nos permite ofrecer servicios de calidad y un alto nivel de comunicación a nuestros clientes, visitantes de todo el mundo que vienen a Alemania. En Múnich y en toda Baviera, todos nuestros servicios se prestan a clientes corporativos globales. Ofrecemos asistencia en la organización del transporte (traslado), reservas de hoteles locales, organización de cenas típicas y excursiones turísticas, así como todos los arreglos necesarios para la mejor comodidad de los visitantes.


Trabajamos directamente en la organización o con agencias. Buscamos ofrecer profesionalidad y confianza durante la estancia de su delegación empresarial.