¡BIENVENIDO A BORDO!

Somos una empresa internacional que trabaja para promover globalmente tecnologías ambientales y soluciones sostenibles: equipos, productos, servicios de consultoría y eventos internacionales.

 

Ofrecemos servicios personalizados de marketing y desarrollo de mercado, de acuerdo con las expectativas y planificación de cada cliente. Apoyamos los segmentos de tratamiento de agua, alcantarillado, residuos sólidos, rellenos sanitarios, reciclaje, eventos ambientales, cursos, publicaciones técnicas; energías renovables como solar, eólica y biomasa y así sucesivamente.

 

Nuestro principal objetivo es eliminar barreras: hacer tecnologías ambientales y soluciones sostenibles conocidas en todo el mundo.

 

Nuestra estrategia es diseminar las tecnologías ambientales y soluciones sostenibles ya existentes y líderes de mercado, atendiendo a los desafíos y oportunidades globales. Consideramos muy importante trabajar con las cadenas de suministros ambientales, apoyándolas en su internacionalización a través de nuestras estrategias y servicios.

 

Incluso establecidos en Alemania, estamos actualmente operando fuertemente en Brasil y expandiéndose a algunos otros países de América LatinaNuestro propósito: destacar y promover marcas de tecnologías ambientales y soluciones sostenibles. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

SOCIOS GLOBALES Y PROMOTORES




SOCIOS BRASILEÑOS Y LATINOAMERICANOS



NUESTRA EMPRESA ES MIEMBRO ASOCIADO DEL CLUSTER AMBIENTAL DE BAVARIA EN ALEMANIA